Hola, mi nombre es Ender Bonnet.

Siempre es difícil hablar sobre uno mismo, pero te cuento que tengo más de la mitad de mi vida sin peinarme. Soy papá de Ethan y de Kyra, un entusiasta de compartir conocimientos, hablar sobre programación, también podemos hablar de Star Wars, Formula 1 Grande Checo y Café en sus variedades de granos.

Comencé en el mundo del código en la WEB, por los tiempos de GeoCites despues nos fuimos para MiArroba pero seguimos subiendo los sitios por FTP y guardando los proyectos como /sitio_web_1_final_2 en esos días git y las versiones eran una ilusión.

Me perdí la época de Flash afortunadamente, recuerdo un poco de Dreamweaver y la cantidad absurda de tablas y código místico que nunca comprendere de donde venía.

Volví al código y NodeJS estaba en su momento, todos creían que las bases de datos NoSQL eran las bases de datos del futuro, me maraville con ReactJS y todo lo que podemos hacer en la WEB entonces comenzó a correr el agua que me trajo hasta aquí.

Me gusta y odio JavaScript en partes iguales, me agradan sus libertades pero no me gustan sus libertades, no envejece de la mejor manera. Por otro lado soy muy fan de TypeScript y Golang, por eso decidí cambiar este blog de Gatsby a Hugo.

Sigamos en contacto por mis redes sociales:

Comunidades en las que participo:

Avatar lofi